sábado, 16 de enero de 2016

Papua Arts Alter-Native homestay in Waigeo

Nosotros estuvimos en Papua Arts Alter Native Homestay in Waigeo, en la costa oeste de la isla de Waigeo, como a 10 o 15 minutos en coche o en barco del puerto de Waisai.
Es una homestay totalmente nueva y creada por Helga que es una mujer de la isla de Biak en Papua y su marido Timun que es belga.
El sitio es precioso, totalmente tradicional utilizando materiales reciclados y naturales del entorno, la decoracion tambien es muy bonita, la ducha que sale del tronco del arbol es preciosa!!!!
Tiene tres tipos de habitaciones, dos de ellas sobre el mar en palafitos, una habitacion doble con vistas al mar preciosa y tres habitaciones mirando al mar y al comedor, el comedor esta en la misma playa y en la arena, la cocina es preciosa, hecha con troncos de madera, la comida es super super buena, muy variada, rica y abundante.
Timun y Helga son los perfectos anfitriones, siempre pendientes de que no falte de nada y que todo el mundo este a gusto, Timun es de esas personas con las que podrias estar horas charlando y es una persona atipica con una filosofia de vida diferente, para nosotros fue una experiencia maravillosa haber estado alli durante cuatro dias, hasta el perro es una maravilla!!!! si si, el perro tambien me parecio especial, creo que se llama Ringo.
Os dejo los links a las paginas web de esta homestay
Trip advisor en español

Papua arts alter native homestay

Trip advisor en ingles

Papua Arts Alter Native homestay

Facebook

Papuar Arts Alternative Homestay

En estos enlaces podeis ver tanto mi opinion como la opinion de otros viajeros.
El correo de Helga y Timun es papuarts@yahoo.com y sus telefono moviles son
0821 9884 1907
0812 9361 4904




No hay comentarios:

Publicar un comentario