sábado, 16 de enero de 2016

Rutas para hacer en barco desde la isla de Gam

Desde Sawinggrai se puede visitar

Arborek, hay menos de una hora de ida y otra de vuelta para visitar esta isla, es una isla muy pequeña y muy bonita que tiene tambien varias homestays, te recorres la isla en menos de media hora.

Laguna de Gam, con la cueva de los murcielagos y el pasadizo, me fascinaron los colores del agua

Ir a ver la isla de Mansuar, nosotros nos bajamos en el pueblo que estaba mas al este y fuimos atravesando dos pueblos para llegar al otro pueblo del oeste por la playa, pero se nos hizo tarde.

Se puede visitar tambien Kri, Pasir Timbul que es una isla de arena y Melissa garden que es famoso por el snorkelling.

Pyanemo tambien se puede visitar pero esta como a dos horas como minimo desde Sanwinggrai.

Todas estas rutas las teneis que hacer en barco y por lo tanto negociando precios con los dueños de las homestays, y cuantos mas vayais en el barco mas barato os puede salir la ruta. Importante que os lleveis agua.
Tambien hay un punto de mantas creo que cerca de Arborek, las rutas de un dia dependiendo de la distancia pueden salir entre 600.000 rp y 4 o 5 millones de rupias si se va a Pyanemo.
La gasolina es cara.

En el mismo pueblo se puede ir a ver las aves del paraiso, el jardin de orquideas y la huerta, son rutas en el bosque que yo disfrute un monton. Tienes que negociar el precio con alguna persona del pueblo que te pueda enseñar donde estan estos sitios.

2 comentarios:

  1. Hola.! Me gustaría saber un poco más sobre tu experiencia. Y si me puedes guiar un poco en tema de alojamientos allí . Queremos ir a bali y después allí.

    ResponderEliminar